martes, 21 de abril de 2009

Ficticio.


Vivo en la oscuridad, pero tú haces que mi oscuridad sea más brillante, más adorable y más deseable.


Haces pactos inentendibles con mi cuerpo, pactos que ni yo misma podría descifrar. Te entiendes con mi corazón como nadie y sabes siempre que decir.


Me llamas y comprendo tu mundo poco a poco; sueño que volamos juntos y yo tengo un vestido negro, sueno que me besas y el infierno se expande, los soldados lloran y las rosas se hacen más hermosas.


Viviría de ese punto metálico en tu lengua y colgaría en mi cuello la magia que toca tu guitarra, dejándola acariciarme para siempre.


Daría pasos largos para llegar a ti, moriría congelada entre tus brazos y cortaría las voces del mundo en el aire solo para escuchar tu respiración a media noche.


Usaría cruces y bufandas; te repetiría cada palabra al odio mil veces.
Me verías llorar y te burlarías, luego yo reiría también y me escondería en ti.
Viviríamos el uno para el otro.


Te amaría sin parámetros determinados, sin fechas límite. Te amaría siempre.

No hay comentarios: