miércoles, 22 de abril de 2009

JR.


“Nadie enciende una lámpara y la esconde detrás de la puerta, la idea de la luz es dar más luz ”


“Nadie pone en sacrificio lo más grande que posee: El Amor; a menos que sea en demostración del mismo”


Si alguien supiera donde vamos al morir nadie iría; si alguien supiera de dónde venimos al nacer no habría nacimiento alguno…


Solo quedaría el despertar de una mañana cálida abrazada a ti y aun sabiendo eso no sabría nada mas, no sabría lo que está por venir ni lo que antecede a mi conocimiento.


Has visto lo que se supone que nadie más vera, me has hecho ver nubes en forma de gotas de lluvia en la noche mas densa y si algún día decido dejar de verlas será porque ya no tendré mas que darte, ya habría agotado mi verdad y nuestra felicidad habría mermado en un: Te Amo; en un “Mi vida encontró sentido al saber que mi otro yo se encontraba dentro de tu cuerpo” en un “Gracias! Por hacer que me descubriera a mí misma.”
La obscuridad sigue ahí pero es más deseable junto a ti, de lejos, opuestamente

.
Sin razón la obscuridad se hace hermosa al saber que existes, pues existo, pues existimos.


Tú eres yo y yo soy Tú.


B.

No hay comentarios: