miércoles, 22 de abril de 2009

Un lugar más allá de la felicidad y el sufrimiento.


No aguanto la ansiedad, mi alma pide a gritos que haga algo para pasar la tarde en paz, pero, ¿cómo hacer que ocurra si no está en mis manos?


Nunca me había sentido tan desesperada, ni siquiera en los momentos de mayor excitación.


Tan solo me imagino su olor y todo va sucediendo de nuevo.


La canción me lleva lejos en el tiempo, mucho tiempo atrás, aquel día tan frio que disfruté como si no hubiese mañana, aquel momento en que todo fue mágico y mi cuerpo se descubrió a sí mismo, las sensaciones que prefería, la intensidad con que quería ser tocado, el ritmo, la suavidad de su textura...


Ella, transparente, limpia y pura, me hizo conocerme, hizo que mi vida cambiara de un segundo a otro, abrió el camino a nuevas experiencias, abrió mis sentidos…


Hoy después de tanto tiempo vuelvo a estar ante su divina presencia, penetrante y demoniaca… o angelical… es difícil saberlo.Hoy después de perderlo todo vuelve a nacer el orgasmo que comulga con el universo. Hoy llueve nuevamente.


Hoy la lluvia se apodera de mí y me lleva donde nadie ha ido nunca, más allá de la felicidad y el sufrimiento.


Soy adicta a tu castigo pues eres mi creadora y soy parte de ti, te espero impaciente y empieza el desastre.


La maravilla de tu ser.


La danza entre las aguas.

No hay comentarios: