miércoles, 9 de septiembre de 2009

I know what's best for me but I want you instead, I keep on wasting all my time...

Mi corazón te perdona
Mi corazón te libera
Mi voluntad persiste y aguanta, se sostiene de esto.

Not obsession but love.
I swear
This isn’t a letter
Or a goodbye song
This isn’t me writing
This is my mind going back to normal
This is the end of the pursuit
I’ve got nothing more to give, to lose
I’ve ran out of words.
I’ve always wanted you, since I can remember

Y creo que te recuerdo bien
Siento que te he seguido, pero no se nada de ti. Me gustaría recordar tu día, saber con exactitud qué es de ti.
Me gustaría hablarte mientras duermes y bailar contigo y pasarte la toalla que dejaste en la cama.

Tengo tantas esperanzas vacías e ilógicas y siento que te veo.
Me imagino el fondo en que te mueves y tu mirada indiferente y endurecida de siempre, cómo la extraño.

¿Cómo estas? Realmente, ¿Cómo te sientes?
Con detalles, puntos y espacios.

No me extrañas ¿cierto?

No se si lo entiendes, no quiero que estés conmigo. Quiero estar contigo, ayudarte y que me necesites y estar ahí para ti.

Y mis lágrimas se han convertido en demonios, mis lágrimas se rehúsan a salir, se esconden dentro de mí y ya no me siento débil. Me siento titánica, eso soy, un titán lleno de rencor.
¿Rencor?
¿Cómo?
Yo no te odio y te entiendo y se que te pasa, se dónde te escondes, se que quieres.
Y quisiera dártelo.

Tengo sueño y estoy muy cansada porque desgastas mi mente. Y quiero huir, quiero correr entre personas mudas y enmudecer mi demencia y callar la mártir que trata de salir de mi y atraparla y no dejar que se te ofrezca, pero ella es mas fuerte porque tiene tu sello en sus manos y vuelvo a dormir.

Eres como la sal ¿sabias? Cierras mis heridas pero dueles en el proceso. Me curas de mi soledad porque aunque no te tengo, te amo y no me siento sola pues mi amor es libre, ahora. Pero desgarras mi mirada y solo te veo a ti, veo el espacio vació que dejaste en estas calles y soy infeliz porque no veo a nadie mas, me encerré en ti.
Y no te pido nada a cambio porque tú no me pediste esto, pero por pocos momentos de delirio quisiera que me necesites tanto como yo te necesito a ti

No hay comentarios: