martes, 20 de octubre de 2009

BOOM


Hay tanto polvo en la habitación

Hay miradas escondidas

Me han arrebatado la cordura

Me toman de las caderas y las mueven de un lado a otro

Todo en perfecto contexto

Y es experto quien practica

Quien se pinta de violeta cuando se describe en la cama

Y marcas el blanco con una X roja

Traspasas las fronteras que te separan de tu razón húmeda y determinada

En la fidelidad del desnudo, en el que todos confiamos

Movimientos sagrados y la maldita guitarra que no deja de sonar y mejora el asunto

Nada podría entorpecer este momento

Y la copa se vacía cada vez, chispas en tu lengua

Estas distinto, más cerca

Y si me tocas me derrito como aquella vela

Y si te toco tu ego se endurece

Que vanidad

Qué seguridad

Que débil podemos ser

Que falso todo este teatro

Esto es todo lo que queremos en realidad, estar uno dentro del otro

Tantas veces como sea posible

Poder contarnos las marcas

Y poder memorizar los sonidos, los besos

Esto es para lo que estamos llamados y creados

Acercarnos, temernos y acoplarnos el uno al otro

Esto es lo que estaba en el contrato

Este maravilloso acercamiento

Y es tan delicioso que no me puedo quejar

No hay comentarios: