jueves, 8 de octubre de 2009

Juego y Premio


Nos sentimos enfermos

De tanto llorar abrazados

¿Nos amamos?

Nos sentimos cerca

Y si, nos amamos y nos rompemos

También

¿Cómo estuvo ella? ¿Me recordaste en algún momento?

Tal vez si su cabello fuese negro pensarías en mí

Yo no me puedo quejar, esas nuevas cafeterías te dejan alucinando con ciertas compañías

Pero me esperabas en casa y no me pude ir con el

¿Crees que se conozcan y hablen de nosotros?

Tal vez no se conocen tan bien como yo te conozco a ti

Su mano se siente fría y rugosa pero mi cuerpo la desea

Y sin promesas no hay mentira ¿cierto?

Luego te veo sentado en el sofá, vamos a favor del Manchester, solo por complacerte

Me miras y te levantas y me das el beso del millón de dólares, cada vez que sabes que vengo de estar con él, pues tú haz estado con ella

Y muchos dirían que nos engañamos queriendo ser modernos y que no nos duele

Pero lo cierto es que morimos por dentro

Mi alma y tu voluntad son tuyas, yo no tengo ni una cosa ni la otra

Y aunque tus intenciones son frágiles y tus acciones son titánicas, lloras cada jueves por la tarde

Todo ocurrió porque un día te cansaste del dolor

Ya no aguantabas mi contestadora

Ya tu corazón no daba más cuando yo no llegaba temprano a casa

Y entraste en un mundo de triángulos sin vértices

Donde no había promesas ni diálogos asfixiados en el placer

Entonces conociste a tantas

Senos perfectos en los que despertabas antes del anochecer, para volver a casa sin ducharte

Y yo no podría decirte nada, yo si me duchaba

Con el

Dirían que este amor solo nos podría romper el corazón

Y tal vez tengan razón

Pero no hay otra forma de manejarlo

Tú eres adicto a las mentiras y la variedad

Y me atacas

Me atacas

Me muerdes y me besas, me atacas

Y yo estoy seca por dentro y ya no me llevo con el tiempo

A mis putos 18 años yo no sé qué es ser sincera

Ni qué es confiar ciegamente

Ni qué es morir por verte sin miedo de llorar sola y vomitar en sueños al regresar

Es injusto ser tan joven y saber que mis ojos no estarán secos sino hasta la muerte

Así que te ataco también

Te lastimo por amor a la justicia

así no solo yo pierdo

Así duermo con el peso de la venganza tapando mi oído, carcomiéndome el páncreas y secando mi saliva

Ya no somos tontos

Nos merecemos el uno al otro

Porque venimos de la misma mierda

Porque dormimos con el enemigo

El enemigo que se lleva toda nuestra esencia

El enemigo del que nos queremos atar

Eso es el amor verdadero, atarnos a la falsa libertad

Aprender a irrespetarnos para no quedarnos solos

Una ilusión sucia, vengativa, sexual y lúgubre.

No hay comentarios: