viernes, 30 de octubre de 2009

Liberar y disolver mi yo en el vacio.


Verte tan feliz

Todo listo para la vida

Es una punzada directo a mi corazón

Sentir que te pierdo cuando se, perfectamente, que nunca te tuve

Sensación de desolación, es

Tantear en los recuerdos y no verme reflejada en ti

Es solo el sabor de la fría verdad, liberadora

Llamada al cadáver embriagado en Láudano

De mis restos en ajenjo

Y esa sonrisa que desacredita mis reclamos

Ese abrazo manipulador

Y las preguntas claras

No hay nada que no tenga, ¿entiendes?

Si vivo en ella, cada día

Rogando porque no me veas dormir

Y practicando en el culto para verte llegar molesto

Y calmar tu odio con el sentimiento hecho materia

Regalarte lo que tengo y que te lo creas

El préstamo invaluable

Que no cobras como quisiera

Que mantienes en la vitrina envuelto en papel de regalo

Para abrirlo cuando te sientes solo

Y no te encuentro

Estas navegando en la luna dulce

Esa que es casa de abejas rojas

Esa que es para los que se han unido

Esa que revuelve mis tripas

Al pensar en tu felicidad

No hay comentarios: