jueves, 8 de octubre de 2009

SilObaia.


Para Silena

Temo estar sola
temo estar conmigo
temo no estar contigo
pensar
tengo laureles y gatos
niños y clases y me tengo a mí
Pero de qué me sirvo sin tiempo?
puedo sentirme sola entre mil personas
y no estás tu
prefiero planear
ensenar
bailar la danza repetitiva
de un anillo dorado
de un día sin luz.
tengo prácticas y quehaceres
tengo amigos
no me tengo a mí
no duermo pero no pienso
en tí ocupo mi tiempo
engañando al hombrecito de mi mente
con juguetes y formas
con cuentos macabros y demonios que sobrevuelan sus partidas
su falta de cordialidad
lo engaño con estupideces
para no pensar
para no llorar
no sentir

agua de almibar
arándanos en tus ojos
sangre en los dedos
caminas lejos y yo no te veo
porque no quiero
porque no puedo
Muero.

Y si me dijeras a verdad?
yo lo soportaría
pero no el silencio
tus labios callados
oscuros
que gritan mentiras y palabras malintencionadas
para tenerme y no tenerme
para darte trenzas de mis zapatos
para decirte que no puedo
y te creería
pero entonces callas y yo caigo en mi peso
en mi cabello rubio
caigo en mi
y duermo
no quiero pensar
no hago nada y hablo con todos
sueno sin llorar
río bajo
en silencio
peces callados
Duermo.

No hay comentarios: