miércoles, 14 de octubre de 2009


Y si le das mandarinas o libros a Pora, será tuya por siempre

O si le das al león Undertow en acetato te abrazara durante varios minutos, pregúntale al androide

Y que E. A. P. estaba lúgubremente desquiciado, pero sabe cómo encontrar un tesoro

Que hice una lista de canciones para dormir dopada

Y eras tú Sin Nombre

Y era Armando con un puchito y la blusa amarilla con espejos que colgaba de la ventana que tantos celos me daba

Y era yo viendo el paisaje desvanecerse a lo lejos, lentamente desde la ventana gris, oxidada y desgastada

Y eran los relatos de tantos biógrafos hablando bobadas que suponían por ciertos rasgos, de ciertos personajes

Y entre tanto silencio por parte y parte mi garganta aullaba y desprendía tu cabeza

Y era Ride de los Cary Brothers sonando de fondo “you saw all my pieces broken. This darkness I could never show…”

Y era el vacio

El inmenso vacio

Y el intento de aceptarlo, el intento de descargarlo con agua salada sobre la almohada

Pero me quede dormida

Y ni siquiera soñé

Me desperté sobresaltada horas después arropándome

Y era una horca colgada del techo que parecía una mano flotando

A veces debemos recordarnos respirar, respirar en el aire sucio para no sentirnos puros

Y era el veneno que lo consumía, que lo hizo matar al wicked noir chat

Y ahora era Dice de Finley Quaye “I was crying over you. I am smiling I think of you…”

Y era la sensibilidad que guardaba en secreto el motivo de su cabello corto y sus ojeras pronunciadas

Y era el juramento de esa noche que despertó a las estrellas y en una lluvia de azules mi conciencia cedió

¿Están seguros de saber lo que hacen?

¿Saben cómo terminara todo?

¿Crees saberlo?

Y son las descripciones de un pasado incierto, a luz de linternas

Y ahora recuerdo el sueño, soñé que caminaba por las calles que de a poco bosques y de a poco oscuras

Soñé que moría y lo poco que tengo de cordura se agotaba, soñé que era feliz y saludaba con las manos, que nadie me alcanzaba y subía y subía

Y sonaba el piano

Y la majestuosa miseria “I find it kind of funny. I find it kind of sad. The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had…”

Y si en las noches te sientas a pensar en la cocina, te sientas a oscuras pues la mas mínima luz crea sombras y esas sombras te engañan y te enloquecen

Te sientas a oscuras para no despertar a nadie

Pero no hay nadie a quien despertar

No despiertes a la soledad

Gentilmente enamorado de Soledad, estas

“Silver sunglasses, silver pone. Connects us to someone who doesn’t know about these feelings we can’t control…

Y era el agua

Y era el mar

Y era el cielo

Y eras yo Sin Nombre

Y fue la decisión

A que no adivinas cual fue…

No hay comentarios: