martes, 26 de enero de 2010

Mordaza


Mordazas

Silencio

Voz entrecortada por el peso de las palabras

Que no se puede decir nada

Espera

No escucho nada

No digo nada

Si mi mirada pudiera decirte todo lo que mi garganta no grita por miedo

Esta garganta llena de ocasiones oscuras y temores sociales

Tú qué piensas en quien te advierte las cosas

Y yo que me guardo estos secretos mortales

Como de tv

Cuando le ponen un pañuelo en la boca a la victima

Cuando guardan el grito del niño

Cuando él mete sus dedos en la boca de ella para que no jadee tan fuerte

Como cuando te veo y te quiero decir esto

Que no lo sabes

Que no te lo digo

Que no lo escuchas

Que lees poco a poco

Esto que es mi secreto

Me he quedado muda

Cerré mis labios para siempre y tú no sabrás porque ya nunca me escuchaste decir nada.

No hay comentarios: