jueves, 18 de febrero de 2010

Devendra Boyd



El hombre de cabello largo

Y torso erguido

De pensamientos tristes y miedos acentuados

De expresiones palpables


Me toca las manos con firmeza y me defiende de un futuro incierto

Con su guitarra va levantando sueños

Y paseando errores enlistados

A la batalla va


El hombre de cabello largo y torso erguido que es, tan solo un simple hombre

Y otra vez siente hambre

Y otra vez siente sed

Me canta y me calma

Que camina riendo sarcásticamente

Que espera a que el teléfono suene

Sin esperar que sea yo

Quien llame a estas horas de la madrugada

El canto suena

Y el teléfono sigue muerto


El hombre de cabello largo

Y torso delgado, erguido y pálido

El hombre al que le confió mi silencio

5:38 y me muero otra vez

Pensando en ese hombre que se ha ido


El hombre del torso al que me abrazo en fantasías ridículas

Estas son mis esperanzas

Las decisiones que tome

El hombre de caderas manchadas y torso erguido

El hombre de cabello largo y gritos de auxilio



Siempre he esperado que seas tú.


Me corroe los huesos, tu infierno me corroe los huesos.


1 comentario:

* dijo...

Hermoso, me dio piel de gallina