miércoles, 3 de febrero de 2010

Entra.


Zumbo en mi propio oído

Me escucho hablar y balbucear

Nadar entre esas preguntas frágiles

Que he de controlar


Me pierdo y me encuentro al rato

No me quejo ni me apresuro

Las llamas en el aire

Y lo extraño de la gente tonta

Las manchas blancas o invisibles


Es raro pensar que no lo sabes

Si lo sabes

Yo lo se

Y es ese sonido

El retumbar de las alitas azules en el sueño

Cuando tocas la tierra y despiertas

Sabes que has soñado con esto


Es la lluvia

Es el mar

Es el abandono y la libertad

Es la maravilla y la danza


No te pertenezco

Soy libre, Violeta

Oh Violeta!, ¿Qué es de ti?


Déjame encontrarte, déjame contarte

Que quiero estar contigo

Que quiero llorar

Que estoy algo perdida en la belleza de todo esto

Conéctame en tu mano izquierda

Llévame donde nunca me encuentren, solas tu y yo


Las llamas en el aire

El fuego en el corazón


Hazme una flor, Violeta

Quiero ser como tu

Rizada, rojiza, morada

Quiero Volar, Violeta

Quiero Volar.


No hay comentarios: