sábado, 6 de febrero de 2010

Otoño en Dublin (Sugerencia: leerse al escuchar Soul Meets Body de Death Cab For Cutie)


Silencio cúbreme con tu muda voz

Que en este paseo ya no hay descanso

Y puedo ocultar lo que pesa en mis hombros


Si te llevan, espero me lleven a mí también

Que nos arranquen de raíz de esta atmosfera inadecuada

Estoy anonadada

Y la felicidad me llena


Silencio cúbreme con tu grito vehemente

Que en mis sandalias quede la marca de tu tierra desolada, mojada y seca a la vez

A través


La melodía


Quiero vivir donde el sol de otoño se estaciona por siempre

Estar de nuevo ante el milagro, que la lluvia limpie mis decisiones erradas

Y que la nueva briza me abrace para secarme


Donde el día es la vida entera

En un sueño dorado en el que nunca mueres y te amo por siempre

Y la canción suena y no te cansas

Y te robas mi voz

El tiempo

Y la soledad


El pasto verde cubierto con lágrimas del pasado

La vista al futuro

El futuro del nuevo espíritu

Que se encuentra con el cuerpo

Y nace una nueva Paz.

No hay comentarios: