viernes, 2 de abril de 2010

Acertijo


Yo lloré la lluvia que llenó el océano entero

Y me pare de frente a la ola que me devolvió mi llanto

Para ahogarme entre el gril y el pez pequeño

Para llenar mi alma de la sal que añoro tanto


Pero el sol de verano lo secó todo

Hasta el último turista

Quemó mis pies

Ahogó el viento en sus manos fugitivas


Ahora que me quede sin lagrimas y sin mar

Ahora que mi espíritu se drenó entre tus dedos

Me olvido de todo lo que ya se

Me olvido de cómo aprender a amar


Acertijo y desembocadura

La respuesta de lo que no conozco en tus playas

Y el aire se alimenta de suspiros

Los desata la tortura en mis lagunas


Y la luna


Esta poca arena y este pedazo de casi adiós…

Bienvenido a la montaña de mi vida

Que más que divertida es andar colina arriba

Sin pensar en el dolor.


No pierdo

Pero sigo sin ganar más tiempo.

No hay comentarios: