martes, 6 de abril de 2010

Otra vez.


Una gota

Dos gotas

Mil gotas ahogan el calor en el aire

Aros de tristeza rozan tus mejillas de trigo

Y me envejecen las excusas

Palidecen como madera al agua

Demasiado mortal el día, demasiado hermosa la luz

Tan gris en la mañana

Como tus manos feas

Como tu rayada cintura

Mi amor herido, como el deseo de odiar

Mi ego en riesgo

Olores y pinturas en el mar

Y la lluvia que llena la ostra vacía de mi corazón

Que divino el olor de la ventana abierta, en la mañana

Hoy ha llovido otra vez .

2 comentarios:

Sir Bran dijo...

El amor se hiere,
a veces sangra a borbotones,
pero las hemorragias nunca le frenan.

Preciosas y desgarradas letras.
Perfecto sentirlas de mañana.
Gracias.

Joan dijo...

Que melodiosa melancolía me produjo, tanto que le susurro a el vacío cuan imenso es el mar.