miércoles, 22 de abril de 2009

Ni idea.


Una vez más
Juegas con mi mente
Dejándome inerte
Y sin pensamiento alguno

Bloqueada
El día se siente más difícil de soportar
Más fácil de descifrar
Otro movimiento coherente que carece de vida y satisfacción

La nota de una canción
Me hace pensar en lo que me dirías
Y lo que yo haría
En un mundo perfecto

No me atrevo a contar mis sueños, innumerables e inmutables fantasías de noches insospechadas atravesando la cúspide de mi conciencia, como me gustaría sentirte cerca.


Me muevo, respiras.

Lates, vivo
Como uno solo dándose a la tierra.


Sin lluvia, o empapados
Sin fuego, o ardiendo
Sin aire, o volando.

En la antigüedad se pensaba en la naturaleza, yo pienso en ti
Ellas cuentan números y anécdotas, yo escribo para ti.


La rugosidad y la suavidad
El miedo y la valentía
Uno y su contrario
¿Qué más puedo pedir?
Lo siento y luego ya no
Pero se te, te recuerdo.


Te amo.

No hay comentarios: