viernes, 30 de octubre de 2009

Your eyes for ever glued to mine.


Tú me has cegado

Haz hecho de mi esto

Que no sé que es

Que no he podido cambiar

Que me da vergüenza

Que me desquicia

Y todos saben

Que no hay nada mas envuelto en trampas

Que tu mirada en llamas

Que tu voz en el silencio

Que tus manos que me empujan al vacio

Y sienten mi caída

Para volverme a levantar

Con fuerza deprimente

Y volverme a lanzar

A veces me dan ganas de llorar

Y aunque no puedo

Y aunque ni ha solas me abro al sol

Siento como mi cielo se empapa de agua salada

Y se derrama a oscuras

Donde siquiera yo puedo notarlo

Y es gracioso como he caído

Como he perdido las facultades de pelear

De defenderme de las hienas al acecho

Es gracioso como esta ceguera me rompe

Me dicen que podría encontrar otra forma

De escapar y dejar todo atrás

De despegar con acido tus recuerdos de mi mente

Y de abrir mis alas a la noche

Que oscura me abraza

Y me convierte en este animal de ojos amarillos

Debería entregarme

Debería ver con más claridad

Y perder lo último que me queda

Para volver a empezar

Lejos de la lujuria y la estupidez

Lejos de tu arma plateada que me desangra

Dejar de esconderme tras acusaciones

Caminar por el techo como un gato negro

Mirando el cielo sin estrellas

Y defender mi pecado como MIO

Defender mi error como humano

Y tenderme a mí mismo una mano de seda

Que acaricie mi cabello y mi corazón herido

Pero a veces no es tan difícil

A veces es más fácil dejarse arrastrar en la culpa y el sufrimiento

Si así siento que, lento, mi corazón se alimenta de algo

Pues he de sentir dolor

Que aunque moribundo late

Siente

Que aun así

Se pudre en depresión médica

Y debo encontrar las fuerzas

Pero a veces, simplemente

No quiero.

No hay comentarios: