miércoles, 3 de febrero de 2010

Bohemian Laughter - Hooverphonic


Estoy enamorada

Enamorada de muchas cosas

Estoy enamorada de la estrella de cine

Siento amor bajo las alas


Estoy poseída por la risa bohemia

No me impresiona la mañana siguiente


En algún lugar profundo

En un lugar profundo tomo decisiones

En un lugar profundo me siento real

En algún lugar profundo necesito cajas

En un lugar profundo se que ella está cerca


Estoy poseída por la risa bohemia

No me impresiona la mañana siguiente


No puedo renunciar

No puedo dejarlo todo asi

No me puedo dar por vencida

No puedo quedarme así

Me gusta más rápido


Hay un suspiro en mi cabeza

En mi cabeza sus pestañas parpadean

En mi cama escucho una respiración

En mi cama ella sabe donde comenzar


Estoy poseída por la risa bohemia

No me impresiona la mañana siguiente


La mañana siguiente

No hay comentarios: